El servicio de Outplacement es un proceso de orientación y acompañamiento que se brinda a empleados que han sido despedidos de su trabajo, con el objetivo de ayudarles a encontrar un nuevo empleo. Incluye: asesoramiento en la búsqueda laboral, actualización de curriculum y carta de presentación, asesoramiento para realizar networking y utilizar LinkedIn de forma idónea, entrenamiento personalizado para entrevistas laborales, desarrollo de habilidades profesionales, entre otros.
Es ideal si estás pensando en desvincular miembros de tu organización. Mediante este servicio ayudamos a los ex colaboradores a encontrar un nuevo empleo. Como empresa, incluirlo dentro de tu agenda, mejorará la reputación de tu organización al ofrecerles un apoyo adicional a los empleados en momentos difíciles.
La inclusión del servicio de outplacement en tu empresa puede tener muchos beneficios, desde la reducción de costos hasta la mejora de la imagen de la empresa y la reducción del estrés para los empleados. Considera implementar este servicio para mejorar la experiencia de tus empleados y el éxito general de tu empresa.
3 CUOTAS SIN INTERÉS & DESCUENTO CON TRANSFERENCIA EN PROGRAMAS