COACHING

¿Estás listo para desbloquear todo tu potencial profesional?

Nuestro servicio de coaching laboral es tu clave para el éxito. Imagina tener a tu lado un profesional experto, listo para acompañarte en cada paso de tu carrera. Ya sea que busques definir tu verdadera vocación, mejorar tus habilidades de comunicación, liderar equipos con confianza o enfrentar desafíos laborales específicos, estamos aquí para impulsarte hacia adelante. Cada sesión es única y enfocada en cada coachee.

Todas las sesiones se realizan vía Zoom para que la distancia no sea un inconveniente.

¡No dejes que las oportunidades pasen de largo! ¡Convertite en el profesional que siempre soñaste ser!

Cómo saber si es para mí?

A quién está dirigido?

En qué consiste nuestro servicio?

BASIC

18.700 ARS / 35 USD
  • Incluye 1 sesión de 45 min.
  • Seguimiento del cliente
  • Se congelan precios y turnos
  • Dinámicas entre sesiones en caso de ser necesario

PRO

50.490 ARS / 94,5 USD
  • Incluye 3 sesiones de 45 min.
  • 10% de descuento
  • Seguimiento del cliente
  • Se congelan precios y turnos
  • Dinámicas entre sesiones en caso de ser necesario

PREMIUM

93.500 ARS / 175 USD
  • Incluye 6 sesiones de 45 min.
  • Pagas 5 sesiones y obtenes una de regalo
  • Seguimiento del cliente
  • Se congelan precios y turnos
  • Dinámicas entre sesiones en caso de ser necesario

Qué dicen mis clientes?

como cada persona es única, nuestro servicio también lo es.

Preguntas frecuentes

El coaching laboral es para todo aquel que quiera transformarse y busque resultados diferentes en el ámbito de trabajo. Este esta dirigido a personas que buscan empleo, personas que buscan crecer laboralmente, empresas que quieran obtener mejores rendimientos, entre otros.

Los servicios de Humanita están enfocados en todo aquel que quiera transformarse y alcanzar metas en el ámbito laboral. Pueden ser empresas, personas en búsqueda activa, personas actualmente empleadas, y equipos de trabajo tanto a nivel local (Argentina) como a nivel internacional.

Obtendrás un asesoramiento personalizado desde el minuto cero. Nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes en el logro de sus metas. Para eso, contamos con un equipo de profesionales que te estarán guiando en cada etapa. Garantizamos compromiso, honestidad, profesionalismo y seriedad en cada uno de nuestros servicios.

No, el diagnóstico te permitirá conocer cuáles son tus áreas de mejora para luego poder trabajarlas de manera independiente. El detectar dichas oportunidades te ayuda a reducir tiempos y optimizar recursos ya que solo trabajaremos en lo que estés necesitando.

Esta sesión es para vos si estás buscando empleo y no obtenés los resultados que deseas. Nos permite analizar la manera en la que hoy estás buscando empleo y conocer cuál es el motivo por el cual no estás consiguiendo los resultados esperados. Posteriormente, podrás trabajar únicamente en aquellos aspectos que hoy no te permiten avanzar, logrando así potenciar tu empleabilidad en el menor tiempo posible.

¡Claro! mediante este proceso te acompaño en tu búsqueda laboral, con sesiones personalizadas a tu tiempo y a tu ritmo. Como coach me comprometo a acompañarte y guiarte en cada paso que vayas dando. Las sesiones son individuales y confidenciales. Sin dudas una gran oportunidad para potenciar tu empleabilidad. 

¡Podes arrancar hoy mismo! Lo mejor de todo, es que todo el contenido se encuentra grabado y subido a la plataforma. Por este motivo, podes verlos la cantidad de veces que quieras, pausando, retrocediendo y avanzando. El horario de cursada lo elegís vos. Todo el contenido de las formaciones estará disponible durante tres meses de corrido para que puedas verlo cuantas veces sea necesario.

contacto

Si tienes duda sobre cómo o cuál servicio adquirir, o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, no dudes en mandarme un mensaje. 

seguime en mis redes sociales

info@modohumanita.com